Como todos sabemos hay muchos tipos de marketing, el marketing con imágenes, el email marketing, el marketing con social media y un largo ect.. de mas formas de hacer marketing, pues hoy os quiero enseñar otra manera de hacer marketing de la mano de mi colega Eulises Avila ( le apodo el relámpago, mas adelante diré el porque) os presento el marketing con Widgets.
Para los que no sepamos que es un Widget, es un script de WordPress que nos facilita mucho las labores, casi todos los que tenemos un blog o web usamos widgets.
Nosotros con esta técnica nos centraremos a los widgets donde ponemos los banners, así que primero explicamos en que consiste la técnica con un ejemplo. Si tu en tu blog por ejemplo tratas mucho de 2 temas, como por ejemplo son los autoresponders y el marketing con Facebook, con el sistema de widgets actuales los banners siempre son los mismos, no?
Pues que me dirías si pudiéramos elegir el banner que queremos que se viesen, mediante etiquetas o categorías? Es decir si mi blog tiene 4 banners, y son 1 de autoresponder, 1 de hosting, 1 de marketing con Facebook i otro de mail marketing. Y tu por ejemplo escribes un articulo sobre autoresponders, tu por la temática de tu articulo tan solo te interesaría que se viesen el banner de autoresponder, mas el de mail marketing no? Los otros 2 no te interesa que se vean, pues mediante el marketing con widgets tu puedes poner que si escribes artículos de tal categoría, solo se vean X banners, por lo tanto los que no te interesan quedaran invisibles.
Pero bueno para explicarlo mejor os voy a poner el video que creo mi colega Eulises Avila donde el lo explica perfectamente.
Fuente del Articulo: el blog de Eulises Avila, click aquí para visitarlo.
P.D A Eulises Avila le apodo el relámpago, por que es muy rápido, idea que tiene idea que implementa, un gran ejemplo a seguir, poco a poco llegara a ser tan gurú como yo #modohumildadencendido jajaja
En otra entrada te hablare sobre la tecnica de FBTubePlayer (Facebook Youtube y Player)
No hagas click aqui aun, se paciente y espera a la siguiente entrada
Tu amigo Bernat Brunet
Deja una respuesta