Hay muchas personas que se meten en los negocios solo por hacer dinero rápido, yo era una de estas, hasta que me di cuenta de en lo que me estaba convirtiendo, no es así que se hacen las cosas, si sigues pensando en hacer dinero rápido estas condenado a tu fracaso, porque la obsesión por el dinero te impide hacer productos de calidad, en realmente querer ayudar a las personas, ya que solo piensas en ti y tu bolsillo.
Yo me di cuenta leyendo un libro de lo que verdaderamente si te hará ganar dinero, el libro era de Tony Robbins y se llamaba “ Mensaje a un Amigo”. Y todo es tan simple como querer ayudar a las personas de corazón, tu por ejemplo se te puede dar muy bien cocinar, sabes hacer muy buenas comidas, entonces tu misión seria enseñar a las personas a cocinar a saber hacer esas comidas tan buenas que a ti te salen, y hasta enseñarlos la improvisación para que creen sus propias recetas a su gusto, eso será ayudar a las personas de corazón! Con eso da igual si el nicho de mercado no es tan grande como otro y la competencia que pueda haber en ese nicho, ya que tu ayudas de verdad a las personas, te llevas la competencia de calle! Lo que no puedes hacer por ejemplo es intentar enseñar a las personas a reparar coches, cuando tu no tienes ni puñetera idea!
Por muy bueno que sea el nicho de mercado o X motivo que te empujo a intentar enseñar en ese nicho, ya que no puedes enseñar de forma efectiva, si solo te has leído libros de reparar coches, tienes que tener experiencia en esto, si no no estarás ayudando de corazón a las personas, pueda que vendas un par de cursos de esos, pero no inspiraras confianza y no creo que te vuelvan a comprar, ya que dirán bahh un libro mas! Ya que se nota cuando de verdad ayudas de corazón a la gente. Así que no busques el nicho mas rentable, sino enseña el que te apasiona, el que dominas!
Si se da el caso de lo que dominas no es rentable por internet, haz otra cosa, te retrasara un poco en obtener resultados, pero créeme la espera valdrá la pena, saca a relucir tu 2 pasión! Seguro que tienes otra pasión por ahí escondida que esa si puede ser rentable, si aun no la dominas bien, tomate un tiempo para formarte y dominarla, no te será complicado después de todo también es tu pasión no? Lo que si te llevara tiempo, eso tendrás que asumirlo, pero para no perderlo tanto puedes ir creándote la pagina web ya, e ir escribiendo contenido de cómo aprendes sobre el tema, así te posicionaras en internet mientras te formas.
Entonces déjate de querer dinero rápido, céntrate en ayudar a los demás de corazón, así ellos te lo agradecen mas, están contentos de ti, y seguro que te recomiendan a alguien, y así vas creciendo y haciéndote un nombre en internet.
Ayudar de corazón + Paciencia + Aprender + Aplicar = Ganar Dinero por Internet!
Es así de fácil esta formula, solo que hay que saber y entender cada punto perfectamente y sobretodo aplicarlo.
Este es mi mensaje para ti mi amigo que te mando hoy : No dejes que la avaricie te ciegue, si de verdad quieres tener la calidad de vida que te da el internet, poder estar con tu familia, cuidar a tus hijos, viajar cuando te de la gana, sabrás que vale la pena pasar por todo esto! Se paciente, la honestidad por delante de todo y sobretodo ayuda de corazón, no tendrás competencia alguna y a la larga conseguirás tu sueño! Y podrás vivir así como siempre has deseado.
Bernat Brunet
Deja una respuesta